OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La investidura de Pedro Sánchez y la crisis catalana

A los ojos de sus detractores, Pedro Sánchez ha abierto la puerta de forma temeraria a la desintegración territorial y económica de España en abierto menosprecio al orden constitucional, escribe Rafael Cox Alomar

14 de noviembre de 2023 - 5:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Los partidos que favorecen la independencia de Cataluña de España lograron mayoría en las elecciones de hace dos meses para formar el Parlamento catalán. (GFR Media)

Decía el viejo caudillo alemán Otto von Bismarck (quien a sangre y fuego unificó a Alemania) que España era la nación más poderosa del mundo porque llevaba siglos intentando destruirse a sí misma y nunca lo había logrado.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: