OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La necesidad de una retasación en Puerto Rico

La mayoría de los propietarios obtendría un alivio contributivo. La contribución sería más justa porque reflejaría más fielmente los valores reales de las propiedades, dice Víctor Ramírez García

8 de septiembre de 2020 - 9:55 AM

Updated At

Actualizado el 8 de septiembre de 2020 - 10:35 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Si el refinanciamiento sin sobrante es solo para reducir el término o la tasa de la hipoteca actual, la tramitación debería ser mas sencilla.
Si el refinanciamiento sin sobrante es solo para reducir el término o la tasa de la hipoteca actual, la tramitación debería ser mas sencilla.

La semana pasada la Junta de Control Fiscal le envió al gobierno una carta abierta en que recomienda un conjunto de reformas a la contribución inmobiliaria. No sería la primera vez que surge el tema. El informe Anne Krueger de 2015 incluyó recomendaciones similares. Igualmente, el borrador del primer plan fiscal de 2017 dedicó una página al tema, y luego un informe en 2019 solicitado por Hacienda al Departamento del Tesoro.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: