Aaron Judge conecta un jonrón de tres carreras en la octava entrada del juego ante los Twins de Minnesota.
Aaron Judge conecta un jonrón de tres carreras en la octava entrada del juego ante los Twins de Minnesota. (Adam Hunger)

Nueva York — Un día después de abandonar el juego en el tercer inning por mareos, el toletero de los Yankees Aaron Judge señaló que no sabe qué le provocó el malestar.

Judge conectó un jonrón de tres carreras para empatar el encuentro dos outs en la octava entrada y Nueva York se recuperó para vencer el lunes 6-5 a los Twins de Minnesota en 10 entradas.

“Me siento mejor hoy, no al 100%, pero no estoy demasiado preocupado al respecto”, admitió. “Simplemente ocurrió de la nada. Me golpeé la cabeza un par de veces jugando al fútbol americano, así fue como me sentí. Pero esperaba que se pasara y seguí rogando que me dejaran en el juego y que me dejaran terminar. Pero me siento mejor hoy y espero estar mejor mañana”.

Judge se fue de 3-1 con un boleto ante los Twins. Tiene un promedio de bateo de .293 y lidera a los Yankees con 33 jonrones y 82 remolcadas.

“La hidratación estuvo bien”, dijo. “Revisamos todo eso, todos los signos vitales. Todo estaba bien. Entonces no sabemos qué fue. Pero agradezco que ya me siento bien”.

💬Ver comentarios