Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Nuevo Día relanza su podcast Tiempo Extra dedicado a la discusión deportiva

El espacio informativo contará con análisis, entrevistas e intervenciones de los periodistas deportivos del diario

8 de febrero de 2024 - 2:48 PM

El episodio de esta semana presenta una discusión sobre cómo se vivió la Serie del Caribe en Miami. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Luego de un periodo de inactividad, El Nuevo Día relanzó el miércoles su podcast Tiempo Extra, espacio dedicado a la discusión de la actualidad del deporte local e internacional y moderado por los periodistas de la sección de Deportes El Nuevo Día.

Puedes escuchar el primer episodio aquí:

Tiempo Extra publicó su primer episodio en el 2018 y continuó de manera fija hasta el 2021. Desde ese entonces, el canal de Tiempo Extra en las diversas plataformas de podcast ha publicado reportajes especiales, incluyendo la serie Olimpismo Boricua del 2021 que fue reconocida por el Overseas Press Club.

Ahora, desde este mes de febrero, Tiempo Extra publicará con una frecuencia bisemanal, con la posibilidad de intercalar episodios especiales.

“Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro trabajo periodístico en la mayor cantidad de plataformas posibles, y el podcast se ha convertido en un elemento importante del ecosistema informativo en Puerto Rico”, expresó Esteban Pagán Rivera, editor de Deportes El Nuevo Día.

“Para el 2024, una de nuestras prioridades era revivir este proyecto. En este podcast, se podrá escuchar de primera mano a todos nuestros periodistas discutiendo los temas del momento. Vamos a traer entrevistas, trabajaremos reportajes en audio; en fin, la idea es ser creativos a la hora de presentar información en este formato y traer temas que a la audiencia le interesa”, abundó Pagán Rivera.

Tiempo Extra se relanzó el miércoles con un episodio enfocado en la Serie del Caribe y su regreso a la ciudad de Miami, con entrevistas a jugadores de los Criollos sobre cómo vivieron el torneo. De igual manera, en un segundo segmento, se discuten las expectativas de los estelares puertorriqueños Carlos Correa y Edwin “Sugar” Díaz de cara a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: