El actor puertorriqueño, Modesto Lacén.
El actor puertorriqueño, Modesto Lacén. (@javierivanstudio)

El actor y productor Modesto Lacén y la Junta de Directores de Artocarpus 76 están de celebración por el primer aniversario de la entidad.

Como parte de esta festividad, anunciaron la matrícula de nuevos cursos a cargo de reconocidos profesionales de la industria del entretenimiento como Erik “Chicho” Rodríguez, las productoras Ilia Vélez y Mariam Pérez, entre otros.

Entre los cursos que se ofrecen en Artocarpus 76 se encuentran: taller de actuación básica que se dividen en grupos para niños, adolescentes y adultos, además hay grupos de actuación avanzada. Asimismo, presentan clases de improterapia, escritura de guión cinematográfica y la producción y dirección de documentales.

Además de los cursos regulares, el sábado, 6 de noviembre se realizará un conversatorio con la actriz Liz Dieppa y el primer actor Daniel Lugo. De igual forma, habrá un “showcase” a cargo de Bonnie Wu, “Casting Director” de la serie de Fox “Fantasy Island” que se filmó recientemente en la isla y protagoniza Roselyn Sánchez.

“Estamos muy entusiasmados de continuar con nuestra misión de reconocer y apoyar al talento de nuestro país a través del desarrollo de la creatividad. Esto permitirá el crecimiento de nuevos talentos puertorriqueños en distintas artes a la vez, que aportamos a la sana convivencia en nuestras comunidades”, comentó Lacén en declaraciones escritas.

Artocarpus 76 es una organización sin fines de lucro que reúne a un grupo de expertos de distintas disciplinas en las bellas artes para ofrecer a niños, adolescentes y adultos diferentes alternativas para el crecimiento de la creatividad y el desarrollo de las artes. A un año de su creación, la entidad ha podido colaborar con puertorriqueños que se han beneficiado de manera profesional y humanística a través de tres programas principales concentrados en las áreas de artes, bienestar y cultura.

Para más información y matricularse en los cursos que se ofrecen en Artocarpus 76, accede a artocarpus76.com o llama al (787) 709-1975.

💬Ver comentarios