

16 de julio de 2025 - 5:16 PM
Con la risa pasmada y sumamente nervioso, el comediante y talento radial, Alejandro Gil Santiago, reaccionó hoy, miércoles, a la demanda que radicó en su contra, su expareja Juliet Castro Ramos, con quien tuvo una relación de 16 años.
Fue a principios de este año que el comediante confirmó su separación.
Castro Ramos demandó en julio de este año al presentador del programa “El Mega reguero” de La Mega 106.9 FM por la causal de Liquidación de comunidad de bienes en el Tribunal de Bayamón. Al comediante que fue debidamente emplazado, Castro Ramos, le exige una división de bienes justa y equitativa por el supuesto trabajo que ella realizó en conjunto con Santiago en diversos proyectos en redes sociales y negocios que establecieron durante su relación de pareja. Además, alega en la demanda, que el presentador no permitió que ella continuara viviendo en la residencia de Dorado, donde ambos residieron. La compraventa de la propiedad fue únicamente firmada por el actor y comediante. La pareja nunca contrajo matrimonio.
Fue a la periodista Sylvia Hernández del programa "Día a Día" de Telemundo, quien a su vez colabora con Santiago y Danilo Beauchamp en el programa radial, que el comediante emitió sus primeras declaraciones sobre el pleito legal que enfrenta en los tribunales.
Santiago señaló que la demanda lo tomó por sorpresa, pero por respeto no hablaría de su excompañera y que en su caso corresponde defenderse en el foro judicial y no en los medios comunicación.
Sin embargo, aceptó que se ha sentido molesto con algunos de los comentarios en redes sociales sobre la situación y lamentó no tener la oportunidad de defenderse.
“Lo que se ha dicho sobre mí en los medios o en las redes sociales es injusto, no es nada correcto lo que se está diciendo y yo no me he podido defender, no puedo defenderme frente a las cámaras porque voy a un proceso, tengo abogados que me dicen que me defienda en el foro judicial”, sostuvo el comediante, quien insistió en que “yo la respeto demasiado a ella como para formar un revolú de esto”.
Asimismo, señaló que entendía que había llegado a un acuerdo con Castro Ramos “para que ella esté bien”, pero ella insistió en ir al foro judicial. “Ella no quiso (el acuerdo) y ahora toca ir al foro judicial”, reiteró.
“Para la familia esto es nuevo. Soy comediante y esto es bien serio para mi familia. Lo que yo leo es lo que me jode, porque uno quiere defenderse y es bien difícil no poder hablar por lo que viene, viene un proceso largo y no quiero embarrar... algo que tiene que ir a lo legal. De mi parte, no estoy tranquilo, pero si sé que hemos dado y di la milla, la realidad es que estoy tranquilo con el proceso en que he estado en estos últimos meses”, añadió un nervioso Santiago.
“Llevamos unos meses saliendo y es una persona que me hace feliz, es un ‘badtrip’ que le ha tocado este tostón, pero sí es mi pareja y estoy feliz”, precisó sobre su nueva relación sentimental que ya comparte en las redes sociales.
Fue en el cierre de su negocio Casita Guavate en Dorado donde se tomó las fotos que circuló en sus cuentas.
La novia de Santiago es Marielisa Ferrer, hija del fenecido legislador Héctor Ferrer y hermana del actual representante popular Héctor Ferrer, hijo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: