La colaboración entre ambos surgió mientras cada uno trabajaba en sus respectivos álbumes.
La colaboración entre ambos surgió mientras cada uno trabajaba en sus respectivos álbumes. (Archivo)

La estrella de la música urbana, Daddy Yankee, se unió al puertorriqueño Myke Towers en el sencillo “Ulala”, “un reggaeton contagioso con toques de dancehall” y que aspira a convertirse en el “próximo hit global”, informó hoy viernes la discográfica Warner Music Latina.

El sencillo, publicado a tiempo para el fin de semana largo en Estados Unidos por el festivo del Día de Acción de Gracias, consiste en “una melodía hipnotizante y contagiosa” que muestra la “versatilidad como artista e intérprete” de Myke Towers, según destacó el sello con sede en Miami.

La canción, que supone la tercera colaboración entre los dos artistas puertorriqueños (en los dos primeros casos se trataron de canciones de Daddy Yankee), fue producida por el dúo estadounidense Play-n-Skillz, y el video fue grabado en playas de Miami Beach, en el sur de Florida.

“Daddy Yankee reconoce un éxito global cuando lo escucha y podía escuchar el sonido global en la canción, tal como lo hice yo”, declaró Towers a la revista Rolling Stone sobre cómo la estrella del reguetón se sumó a participar en el sencillo, el cual fue grabado en San Juan.

La colaboración entre ambos surgió mientras cada uno trabajaba en sus respectivos álbumes, en los dos casos bajo la producción de Play-n-Skillz, como relató a la revista Towers.

El reguetonero, nominado cuatro veces al Latin Grammy, participó antes en el sencillo “Pasatiempo” de Daddy Yankee, incluido en el séptimo disco de estudio del puertorriqueño, “Legendaddy”, publicado este año.

“Ulala”, que guarda un cierto contraste con temas previos de Myke Towers, que estaban más en la línea del trap, formará parte de su próximo álbum de estudio, de nombre tentativo “Michael” y aún no tiene fecha de publicación.

💬Ver comentarios