Se adhiere a los criterios de The Trust Project
CNN despide al reportero ancla Chris Cuomo por su rol en la defensa de su hermano, Andrew Cuomo

La cadena tomó la decisión tras el análisis de nueva información sobre la manera en que Chris ayudó al exgobernador de Nueva York a defenderse de acusaciones de acoso sexual

4 de diciembre de 2021 - 6:43 PM

Updated At

Actualizado el 5 de diciembre de 2021 - 9:01 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
ARCHIVO - En esta combinación de fotos aparecen el entonces gobernador de Nueva York, izquierda, en una conferencia de prensa en Albany, el 3 de diciembre de 2020; y su hermano Chris Cuomo, presentador de noticias de CNN, en una ceremonia en NY, el 9 de diciembre de 2018. CNN dijo el 30 de noviembre de 2021 que ha suspendido a Chris Cuomo por tiempo indeterminado al conocerse detalles de cómo ayudó a su hermano cuando estaba acusado de acoso sexual. (Mike Groll/Office of Governor Andrew M. Cuomo vía AP, izquierda, y Evan Agostini/Invision/AP, File) (The Associated Press)

Nueva YorkCNN informó el sábado que despidió al presentador Chris Cuomo después de que surgieran detalles sobre cómo ayudó a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, cuando el político enfrentaba acusaciones de acoso sexual a principios de este año.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: