Reseña
Evaluación o crítica de un servicio, producto o actividad creativa.

Emoción y muchas lágrimas en el estreno de “¡Claro que baila!” de Wapa Televisión

La modelo Lynette Chico quedó en peligro y fue enviada directo a la banca

21 de mayo de 2025 - 9:45 PM

El "reality show" ofrecerá un premio de $40,000 para el ganador. (Suministrada)

¡Claro que baila! se estrenó la noche de hoy, martes, con el primer grupo de celebridades, quienes no solo demostraron sus dotes en la pista, sino que también tocaron corazones. Cada uno, a través de su respectiva historia, permitió que sus emociones dieran los primeros pasos en el nuevo “reality show” de Wapa Televisión que se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Con la animación de la presentadora y actriz puertorriqueña, Karla Monroig, quien regresó a la isla para formar parte de este ambicioso proyecto, cinco famosos rompieron el hielo y manifestaron sus habilidades en el baile con un variado repertorio de géneros musicales.

Los jueces encargados de evaluar a los 15 participantes son las coreógrafas Sophy Sanfiorenzo y Lumarie Landrau Fernández , y el actor y experto en belleza Bryan Villarini. Después de la ejecutoria de cada jugador, uno por uno ofreció sus críticas y recomendaciones.

La primera en medirse ante el jurado fue la actriz y creadora de contenido, Larissa Dones quien llevó a la pista un baile con pasos de disco. Al final, logró una calificación de 51 puntos, la mejor de la noche.

El siguiente en presentarse fue el exintegrante de la agrupación Menudo, el cantante Charlie Massó . Cabe destacar que al anunciarse su participación, muchos fanáticos aseguraron que tendría un poco de ventaja ante sus compañeros debido a su formación artística. Sin embargo, en su debut y con una coreografía de rock and roll, no logró convencer del todo a los jueces. Tuvo una puntuación de 43 puntos.

Con un baile del género urbano llegó a la pista la modelo Lynette Chico. La también presentadora de televisión recibió fuertes críticas, específicamente por parte de Sanfiorenzo. Su interpretación fue la más baja de la noche con 28 puntos.

Uno de los momentos más emotivos fue la participación de la intérprete de lenguaje de señas Celimar Rivera quien, a través de un merengue, emocionó hasta las lágrimas a los jueces.

“Yo estoy bien emocionado. Disfruté mucho tus líneas, hubo mucho dominio de la cámara, y vi mucha seguridad. Lo más que te celebro es que, yo estoy aquí sentado como juez, pero yo hoy me quité y me rendí porque cogí miedo. Cuando yo bailaba, no había espacio para una persona como yo. Y tú te estás haciendo un espacio en un lugar donde nadie te había visto. Y yo te felicito grandemente. Le has dado a Puerto Rico una lección de vida de que, si se quiere, se puede”, expresó Villarini entre lágrimas. Rivera logró una puntuación de 44 puntos.

En tanto, el exbaloncelista Miguel Alí Berdiel también se destacó con una sensual bachata que lo hizo merecedor de 50 puntos.

Luego de la evaluación, Chico quedó en peligro y fue enviada directo a la banca. Por su parte, Rivera y Massó deberán regresar a bailar para asegurar su lugar en la competencia.

Mañana, miércoles, llegará a la pista el segundo grupo de participantes.

El grupo de competidores también incluye a la periodista de WKAQ 580 AM,Veronique Abreu Tañón; el creador de contenido y empresario, Eduardo “Gali” Galarza; la modelo, actriz y creadora de contenidoMía Blakeman; el creador de contenido Guillermo Villa; la cantuatora y percusionista Bri, la Pelúa; la presentadora de entretenimiento y empresaria, Marisa Baigés; el actor Modesto Lacén; el boxeador y campeón Juan Zayas; el creador de contenido de estilos de vida Edgar Rivera; la Miss Universe Puerto Rico 2023,Karla Guilfú Acevedo.

“¡Claro que baila!” ofrecerá un premio de $40,000 para el ganador.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: