El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por TeleOnce.
El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la noche por TeleOnce. (David Villafañe Ramos)

Los acordes de una banda a las 10:00 p.m. marcaron el debut de “Acuéstate con Francis” en la pantalla de TeleOnce. De una manera similar a como Raymond Arrieta acostumbra a “romper el hielo” en sus programas, el intérprete de “Cascarita” arrancó con palabras de agradecimiento.

“Buenas noches, Puerto Rico. Bienvenidos al primer ‘Acuéstate con Francis’. No es una sugerencia, es un título. ¿A quién le dedico este sueño hecho realidad? A mi hijo, a mi familia, amistades, fraternos y ustedes, mi público”, sostuvo Rosas. Luego, el comediante hizo algunos chistes con la imagen del senador José Antonio Vargas Vidot y su primera vez en la televisión.

No habían pasado ocho minutos del inicio del “late night show” cuando el productor ejecutivo anunció el primer concurso con “Félix El Embustero” como protagonista. Todos los miércoles el personaje le dará la oportunidad a la gente que nadie le cree sus historias para que las cuenten en el programa. El relato más impactante se puede ganar $5 mil.

Precisamente, “Félix El Embustero” fue la carta de presentación que el extalento de Wapa Televisión expuso como parte de los segmentos de comedia. Los actores Melissa Rodríguez y Titito Sánchez protagonizaron la escena junto a la invitada especial, Mimi Pabón. El juego de luces y cámaras, en general, estuvo impecable.

Para su primera entrevista, según Rosas, necesitaba una persona “con mucha energía en el primer ‘show”. Para ello invitó al boxeador profesional puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad, quien llegó con deseos de prosperidad y bienestar para el exesposo de la presentadora Natalia Rivera. En el set, tipo “late night show” estadounidense, también apareció la reportera ancla de TeleOnce, Celimar Adames Casalduc, que no dudó en recordar las monumentales coberturas de los recibimientos del campeón mundial.

“Aquellos recibimientos eran apoteósicos. A mí siempre me tocaba a pie por la Baldorioty. Aquello era caminar y caminar. Era un fiesta. Todo el mundo te quería recibir. En una ocasión te tiré el micrófono para que nos grabaras un mensajito”, manifestó la comunicadora.

Ricardo Lugo, quien trabajó con Rosas en Wapa Televisión, fungió como moderador de la entrevista y comprometió al anfitrión del programa a “subirse al ring” con Tito. El encuentro frente a frente se dio al regreso de la pausa.

Otro de los segmentos de comedia que se presentó en el primer programa de “Acuéstate con Francis” fue “Johnny Mostry” quien entrevistó al locutor de KQ-105, Amós Morales. De igual manera, el cantante que estrenó el escenario musical fue el exponente Nio García.

En entrevista con Rosas, el intérprete de “Travesuras” habló sobre su afición por los tenis y su deseo de lanzar una línea de ropa interior para hombres. A modo de detalle, el comediante y productor ejecutivo de TeleOnce le regaló un par de tenis personalizados y autografiados para recordar el momento.

A minutos de culminar el programa, justo cuando Rosas y García se disponían a participar de un juego que incluía los ya famosos “pastelazos”, aparecieron los amigos y colegas del comediante Danilo Beauchamp y Alejandro Gil Santiago.

“Francis, te queremos felicitar. Lo lograste, hermano. Mucho éxito en este proyecto. Sabemos lo que te has fajado. Vamos a ti”, dijo Beauchamp. Santiago por su parte, vaciló: “Qué bueno que tienes camisa blanca para que noten los cuchillazos que te van a meter por la espalda”.

Emocionado y agradecido, Rosas dijo que “esto se ve bonito aquí (Danilo, Alejandro y él)”, lo que se interpretó como una posible integración de los talentos en algún momento a la producción.

“Acuéstate con Francis”, al igual que la mayoría de los programas nocturnos de la televisión, concluyó con un número musical. Nio García presentó el sencillo “Tus poses”.

💬Ver comentarios