Su bebé, fruto de su matrimonio con Ángela Sabrina Díaz, nació el viernes.

El presentador y coanfitrión del espacio matutino “NotiCentro al Amanecer” de Wapa TV, José Santana se convirtió en padre, según anunció hoy en sus redes sociales.

Su bebé Sergio, fruto de su matrimonio con Ángela Sabrina Díaz, nació ayer y tanto su esposa como el infante se encuentran en buen estado.

“Soy aquel que desde siempre te esperaba…. ¡Nació nuestro niño! Sergio llegó ayer a las 2:34 p.m., pesó 7 lbs con 7 oz y midió 21 pulgadas. Bebé y Mamá, que es una campeona y que quedo en una deuda impagable por su gran sacrificio, están bien. Vamo’arribaaa!!!”, expresó el animador junto a un emotivo video que incluye algunas etapas del embarazo hasta la llegada del bebé.

La pareja esperaba el nacimiento de su niño en agosto. Santana anunció el embarazo de su esposa el pasado 14 de febrero, ocasión en que dio a conocer los múltiples procesos y largo tiempo de espera que tuvieron antes de concebir.

Varios de sus colegas de Wapa Televisión como Julio Rivera Saniel, Katiria Soto, así como figuras del entretenimiento como Olga Tañón, Roselyn Sánchez, Gisselle, Shanira Blanco y Giselle Blondet han reaccionado al nacimiento con mensajes de felicitaciones.

En una entrevista reciente con El Nuevo Día, el también locutor reiteró que la llegada de su hijo era muy esperada y se mostró muy feliz de su paternidad.

“Estoy bien asustado. Estamos a ley de semanas, de días, para conocer esa carita. Este es un día que he esperado por mucho tiempo, así que estoy emocionado, bien contento. Tengo unas grandes influencias, mi papá y mi suegro (Luis Díaz), así que estoy listo para calzar esos zapatos que yo espero dar la talla”, dijo en la entrevista, al indicar que los planes de ser padres estaban en conversación desde el noviazgo con su hoy esposa.

Te puede interesar: José Santana comparte los procesos que atravesó para recibir su milagro

💬Ver comentarios