Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los cinco finalistas de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos".
Nacho Casano, Ivonne Montero, Toni Costa, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los cinco finalistas de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos". (Suministrada)

El momento más esperado de “La Casa de los Famosos” llega en un gran evento de clausura de tres horas en vivo el próximo lunes, 8 de agosto a las 8:00 p.m. a través de la pantalla de Telemundo.

Luego de doce semanas de intenso drama dentro de la casa más famosa de la telvisión hispana, el actor argentino radicado en México y autor de libros, Nacho Casano; el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa; la actriz mexicana, Ivonne Montero, la actriz venezolana, Daniella Navarro y el actor mexicano de cine y televisión, Salvador Zerboni; son los cinco finalistas elegidos a través del voto del público.

Una de estas icónicas personalidades que aún permanecen bajo el mismo techo en total aislamiento, será el campeón o campeona de la segunda temporada y ganará $200,000 luego de que los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gállego revelen el voto de la audiencia al final de la transmisión.

Al cabo de una temporada candente y llena de momentos sorpresivos y emocionantes, los finalistas de esta segunda temporada necesitan el voto del público a través LaCasadelosFamosos.com, para determinar cuál de estas celebridades se llevará los el premio en efectivo.

Como antesala al tan esperado evento, la “Edición Especial de La Casa de los Famosos” del próximo domingo, 7 de agosto, presentará un resumen y un análisis profundo de todos los momentos más emotivos y emocionantes previos a la esperada clausura con los presentadores, al lado de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, además de Omar Chaparro como invitado especial.

Los episodios han estado llenos de drama y sorpresas, en los que La Casa de los Famosos ha abierto una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciéndole a los televidentes una experiencia multiplataforma sin filtros e incomparable a través de la transmisión lineal y el acceso exclusivo 24/7 en vivo por el portal de Telemundo.

Este formato cuenta con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación.

💬Ver comentarios