Adria Marina, Cristina Eustace y Lambda García llegan a "Exatlón Estados Unidos".
Adria Marina, Cristina Eustace y Lambda García llegan a "Exatlón Estados Unidos". (Suministrada)

“Esta noche será de mucha acción, y gracias”, anuncia la promoción del programa de “Exatlón Estados Unidos All-Star”. Con motivo del Día de Acción de Gracias, Telemundo preparó un especial que incluye a unos invitados especiales, cuyos rostros no son desconocidos para el público.

Se trata de la cantante mexicana Cristina Eustace, el actor mexicano Lambda García y la chef mexicana Adria Marina. Los tres formaron parte de la primera edición del “reality show” “Top Chef VIP”, conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos.

“En este día de Acción de Gracias tendremos grandes invitados. Vive con nosotros este capítulo de ‘Exatlón Estados Unidos’ y pasa un momento muy divertido. Te esperamos a las 7:00 p.m. junto al equipo de ‘Exatlón All-Star’ y algunos integrantes de ‘Top Chef VIP’”, lee el mensaje que publicaron en las redes sociales de Telemundo Realities.

Los visuales muestran a los carismáticos cocineros y estrellas de la televisión al llegar a las arenas de “la competencia más feroz del planeta”. Los atletas, por su parte, reflejan caras de emoción y entusiasmo.

“A festejar con estos increíbles guerreros”, comentó Eustace. “Así empezó el día, cocinando para los chavos de ‘Exatlón Estados Unidos’ hoy en ‘Thanksgiving’, así que no se pierdan el capítulo de hoy”, afirmó García.

El “reality show” “Exatlón Estados Unidos” entró al momento más emocionante de la séptima temporada cuando 12 atletas que han dejado huella en la historia de la competencia regresaron para poner a prueba una vez más sus habilidades físicas y mentales a partir del lunes, 21 de noviembre.

En esta nueva etapa “All-Star”, 16 competidores estarán en busca de la gloria y la oportunidad de convertirse en el campeón masculino y la campeona femenina, llevándose a casa el codiciado trofeo, título y gran premio de $200,000 cada uno.

💬Ver comentarios