Jeyvier Cintrón fue el único boricua en llegar a la final de la quinta temporada de "Exatlón Estados Unidos".
Jeyvier Cintrón fue el único boricua en llegar a la final de la quinta temporada de "Exatlón Estados Unidos". (Facebook)

Anoche fue el estreno de la etapa “All-Star” de la séptima temporada de “Exatlón Estados Unidos” y los boricuas demostraron -una vez más- que dominan a la perfección los circuitos de “las arenas más feroces”. Jeyvier Cintrón, Valeria Sofía Rodríguez y Elías Tirado regresaron a la competencia de Telemundo para saborear la gloria.

Al final de la jornada los representantes puertorriqueños lograron sumar tres puntos. Sin embargo, los “Contendientes” prevalecieron y se ganaron el primer pase de la etapa a La Villa. Los “Famosos”, por su parte, se enfrentaron a El Campamento por primera vez.

“Sí, se me dio, fui campeón de la quinta (temporada), pero esto es un borrón y cuenta nueva. Aquí hay grandes leyendas. Vengo con la mentalidad de que no soy un campeón. Quiero dar lo mejor y obviamente agradecido. Quiero darles un buen ‘show’”, sostuvo Cintrón al inicio del programa.

En esta nueva etapa “All-Star”, 16 competidores estarán en busca de una nueva experiencia y la oportunidad de convertirse en el campeón masculino y la campeona femenina, llevándose a casa el codiciado trofeo, título y gran premio de $200,000 cada uno.

“Exatlón Estados Unidos es un “reality show” de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, producido y transmitido por Telemundo desde el 2018. El programa es presentado por Frederik Oldenbug. El objetivo es reunir 10 famosos y 10 civiles estadounidenses Latinos para enfrentar pruebas físicas y mentales.

💬Ver comentarios