Nuria Sebazco renunció a Telemundo para regresar a su antiguo taller laboral.
Nuria Sebazco renunció a Telemundo para regresar a su antiguo taller laboral. (Archivo)

La reportera televisiva Nuria Sebazco asegura sentirse “muy cómoda” en su regreso a su antigua “casa” laboral, TeleOnce.

Sebazco laboró por siete años en Telemundo. Tras su renuncia ayer, será una de las reporteras que entre julio y agosto le dará vida al nuevo taller de noticias en TeleOnce.

La reportera vuelve a la antigua redacción donde inició su carrera profesional en la televisión hace 25 años. En la tarde de ayer, trascendió que ella y Tatiana Ortiz dejaban Telemundo. En la mañana de hoy, TeleOnce confirmó que Sebazco ya no formaría parte del equipo de “Telenoticias” de Telemundo.

Sebazco se expresó esta tarde en las redes sociales.

“Como saben, ya es oficial mi regreso a @tele11PR, decisión con la que me siento muy cómoda. Debo agradecer a Dialma Santiago, VP del Departamento de Noticias y la gerencia de Telemundo por la confianza que me brindaron estos pasados 7 años. ¡Fue una experiencia enriquecedora!”, señaló la comunicadora en su cuenta de Twitter.

La reportera fue parte del grupo de profesionales de la comunicaciones del país que fueron despedidos en el 2014 cuando la gerencia de Unvision cerró el Departamento de Noticias del canal 11. Sebazco fue la reportera ancla por diez años del desparecido espacio “Las noticias a las 12″.

Sebazco y la reportera Zugey Lamela fueron reclutadas de inmediato en el 2014 por Telemundo. Lamela se desempeña como reportera ancla de Telenoticias.

Sebazco, por su parte, ejercía como reportera de calle.

Hasta el momento el nuevo taller de noticias de TeleOnce es conformado por la veteranía de Deborah Martorell, Celimar Adames Casalduc, Ricardo Currás y Tatiana Ortiz.

El Nuevo Día supo que falta un reportero por anunciar como parte de la plantilla laboral de TeleOnce.

💬Ver comentarios