Los famosos conversaron con Rodner Figueroa y Gil Marie López.
Los famosos conversaron con Rodner Figueroa y Gil Marie López. (Facebook)

Al igual que el año pasado durante la transmisión de los premios Billboard, la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” tuvo su desfile virtual por la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano, que se transmitió esta noche desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los presentadores Rodner Figueroa y Gil Marie López fueron los encargados de conectar ambas producciones de Telemundo. Los famosos, quienes llevan casi dos meses alejados del mundo exterior no pudieron aguantar la emoción y euforia.

“Yo le quiero preguntar, que respondan todos y me levanten la mano cómo se siente del 1 al 10 la energía en la casa ahora”, preguntó Figueroa. Entre gritos y aplausos, las 11 estrellas que permanecen en la competencia dieron una muestra al público de cómo la estaban pasando.

López comparó la energía con la misma que se percibía en la alfombra roja de la premiación. De igual manera preguntó qué canción no puede faltar en su “playlist”. Por primera vez, los famosos coincidieron en “La mamá de la mamá” de CJ, Chael Produciendo y El Alfa.

Los participantes de “La Casa de los Famosos” tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana. El programa es realizado en su totalidad en una casa construida exclusivamente para la producción del “reality”, ubicada en Miami.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

El ganador de la segunda temporada del “reality show” se llevará $200,000.

💬Ver comentarios