Ferdinand Pérez, productor y conductor del espacio, sostuvo que el propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor.
Ferdinand Pérez, productor y conductor del espacio, sostuvo que el propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor. (Archivo)

A solo días de la elección especial para llenar la vacante a la alcaldía de Guaynabo, TeleOnce anunció la transmisión del programa especial “Último Turno al Bate” este jueves a las 8:00 p.m. al finalizar la edición regular de “Jugando Pelota Dura”.

El productor y conductor Ferdinand Pérez, junto al panel de “Jugando Pelota Dura”, brindarán al público televidente la oportunidad de conocer los planes y plataformas de los 5 aspirantes oficiales a la alcaldía del municipio de Guaynabo.

“Puerto Rico merece líderes que nos hagan sentir confiados. Funcionarios cuyo verdadero propósito sea trabajar a favor del pueblo. Guaynabo no puede continuar siendo defraudado. Ante esto, realizaremos este programa especial para darle a los aspirantes un turno al bate. El propósito es que los guaynabeños no tengan dudas y escojan al mejor”, comentó Pérez a través de un comunicado de prensa.

Los candidatos (en el orden que aparecen en la papeleta) son Dana Miró, Ricky Aponte, Marigdalia Ramírez, José Abreu y Edward O’Neill.

La vacante de alcalde surgió en diciembre pasado tras el arresto por autoridades federales de Ángel Pérez Otero, por un esquema de soborno a contratistas.

💬Ver comentarios