:format(jpeg):focal(534x531:544x521)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/NDEZZOVWSBHXFPZNDKYBTDGT5U.jpg)
Para cerrar con broche de oro una fascinante Semana de la Moda en Nueva York, el puertorriqueño Bernie Martínez Ocasio, sí, el hermano del cantante Bad Bunny, debutó anoche en una de las pasarelas más importantes del mundo.
Definitivamente, la pasión por la moda está en la sangre de los Martínez Ocasio, pues el joven que sorprendió a todos con su enorme parecido a Benito Martínez –nombre de pila del exponente de música urbana-, formó parte de los modelos de la colección 2024 “New Life” del diseñador californiano Willy Chavarria.
Para este desfile Bernie lució un “look” de chaqueta y pantalones “oversized” color azul celeste y un sombrero de estilo vaquero.
Cabe destacar que, aunque esta fue su primera pasarela en la ciudad de Nueva York, al igual que su famoso hermano, Bernie es todo un “fashionista”, según muestra en sus redes sociales, donde comparte sesiones fotográficas y sus outfits diarios.
Bernie participó en el video de Bad Bunny “Yo visto así”, una canción dedicada a la originalidad a la hora de vestir y que evidencian que el Conejo Malo no es un “seguidor de la moda”, sino todo lo contrario, el que la pauta.
Precisamente a inicios de esta semana, el intérprete de “Titi me preguntó” fue la portada de la más reciente edición de la revista Vanity Fair en la cual participó en una original sesión de fotos vestido de un jíbaro fashion y moderno, basando en su concepto de la moda desde la identidad puertorriqueña.