En esta foto combinada, el ex candidato a la Asamblea del Estado de Nueva York Bobby Digi Olisa, a la izquierda, le propone matrimonio a Laurie Cumbo, Comisionada del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, en la gala benéfica del MET.
En esta foto combinada, el ex candidato a la Asamblea del Estado de Nueva York Bobby Digi Olisa, a la izquierda, le propone matrimonio a Laurie Cumbo, Comisionada del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, en la gala benéfica del MET. ((Photo by Evan Agostini/Invision/AP))

Nueva York - Una historia de amor en la ciudad de Nueva York se desarrolló el lunes en las gradas de la MET Gala con una propuesta de matrimonio.

El compromiso detuvo las entrevistas en vivo de las celebridades cuando los invitados a la Gala del MET voltearon a ver al excandidato a asambleísta Bobby Digi Olisa arrodillarse y proponerle matrimonio a la comisionada de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, Laurie Cumbo.

Con todas las cámaras dirigidas a la alfombra, Digi Olisa se arrodilló. Los asistentes a la Gala del MET gritaron de emoción y gritaron “di que sí” a la pareja. Ella lo hizo.

“Sabes, siempre hay que esperar el momento adecuado. ¿Cuándo es el momento adecuado teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo en el mundo? Así que me dije: ‘Hoy vamos a hacerlo realidad’”, dijo Digi Olisa a The Associated Press tras la propuesta.

“Esperas este momento casi toda tu vida y que sea justo aquí, fue todo lo que pensé que sería”, dijo Cumbo.

Ante las cámaras de AP, Cumbo se quitó el guante de la mano izquierda y Digi Olisa le puso el anillo de compromiso en el dedo.

La noche fue un momento que cerró el círculo para Cumbo. Dijo que fue becaria del museo cuando tenía 15 años y acudió a la Gala del MET.

“Y ahora vuelvo con mi ahora prometido como comisionada del Departamento de Asuntos Culturales”, dijo.

💬Ver comentarios