Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

“Está agradecida”: Christa Pike sale del hospital tras sobrevivir a intento de ejecución en Tennessee

Sus abogados informaron que la convicta seguirá recibiendo atención médica en la prisión

10 de octubre de 2026 - 12:22 PM

Esta fotografía, facilitada por el Departamento Correccional de Tennessee, muestra a Christa Pike.

Pike, de 50 años, recibió el alta del hospital y volvió al Centro de Rehabilitación Deborah K. Johnson, la cárcel de mujeres donde estuvo recluida durante 30 años, se indica en el comunicado.

“Está agradecida con los servicios de emergencia y con su equipo médico por la atención brindada en estas circunstancias extraordinarias. Sigue recibiendo atención médica en la prisión y continuaremos siguiendo su recuperación”, añadieron.

Pike sobrevivió a dos dosis de pentobarbital el 30 de septiembre mientras el estado intentaba ejecutarla mediante inyección letal por la muerte de su compañera de clase Colleen Slemmer, quien fue golpeada y apuñalada en 1995. Pike había estado hospitalizada desde la ejecución fallida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: