Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Thomas Rivera Schatz no quiere alargar el asunto sobre investigación contra Suzanne Roig

La secretaria de Justicia, Lourdes Gómez Torres, envió una carta al Senado detallando los argumentos que sustentan su decisión de no reabrir la pesquisa contra la hoy secretaria de la Familia

26 de mayo de 2026 - 5:09 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, determinó no proseguir contra la secretaria de la Familia, Suzanne Roig, ante la falta de evidencia nueva. (Xavier Araújo)

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, acogió este martes la determinación del Departamento de Justicia, de no reabrir la investigación contra la secretaria de la Familia, Suzanne Roig Fuertes, ante la ausencia de evidencia adicional que sustente continuar una pesquisa criminal contra la funcionaria por sus gestiones el pasado cuatrienio, cuando laboraba en el Departamento de Salud.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: