Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La JP insiste en que no puede levantar pleitos judiciales para derrumbar estructuras en Bahía de Jobos

Su presidente, Julio Lassús Ruiz, sostuvo que esa es una competencia del consorcio Cayey, Coamo, Villalba y Salinas (CCVS).

28 de abril de 2022 - 3:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
ABRIL 06- , 2022 - SALINAS PR -- Reserva Nacional de Investigaci—n Estuarina de la Bah’a jobos, la cual enfrenta una problem‡tica. Incluye la informaci—n que necesites de esta pauta: La Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) evalu— once permisos de uso emitidos en la zona de la Reserva Nacional de Investigaci—n Estuarina Bah’a de Jobos, en Salinas, y hall— que ocho eran fraudulentos, revel— el secretario auxiliar de la agencia, Gabriel Hern‡ndez. EN LA FOTO PARTE DE LOS TERRENOS EN DISPUTA. Foto Xavier Araujo xavier.araujo@gfrmedia.com (xavier.araujo@gfrmedia.com)

El presidente de la Junta de Planificación (JP), Julio Lassús Ruiz, insistió hoy que la agencia no ha intervenido en el caso de la Reserva Estuarina Bahía de Jobos en Salinas debido a que carece de jurisdicción para atender el asunto, en virtud del Convenio de Transferencia de Facultades al Consorcio CCVS vigente desde el 2016 y que comprende a los municipios de Cayey, Coamo, Villalba y Salinas (CCVS).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: