

15 de agosto de 2025 - 8:50 AM
La Policía confirmó este viernes que ya tiene identificado al sospechoso del asesinato del turista Kevin Mares, de 25 años y residente del condado de Queens, Nueva York.
El crimen ocurrió la madrugada del 10 de agosto en la calle Lucila Silva, frente al negocio Refugio de Hombres Maltratados, en la barriada La Perla, en San Juan.
De momento, el sospechoso no ha sido arrestado. Sin embargo, el caso por el asesinato se presentaría esta tarde en la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan.
Según la versión de la Policía, en el lugar se produjo una discusión ajena al turista. Durante el suceso, se realizaron varios disparos y una de las balas alcanzó al joven.
Mares viajó a la isla junto a unas amistades para asistir a la serie de conciertos “No me quiero ir de aquí” del artista urbano Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico.
Los hechos se reportaron a las 4:13 a.m. del 10 de agosto, cuando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incidente.
Según el informe policial, Mares, quien recibió una herida de bala en el abdomen, fue trasladado hasta el Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.
Por su parte, un hombre de 46 años y su hermana, de 45, quienes también resultaron heridos de bala, fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.
Tras el crimen, la Policía informó que en la escena se observaron varios rastros de lo que parecía ser sangre y que en un callejón se ocupó un abastecedor negro, marca Glock, cargado con 31 municiones calibre 9 milímetros.
“Por lo que se observa, la escena fue alterada, ya que no se encontraron casquillos”, indicó la Uniformada en el informe policial donde se ofreció detalles del incidente.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: