Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Minutos de terror en Aguadilla: dos gasolineras asaltadas casi de forma simultánea

Los robos ocurrieron entre las 4:25 y 4:44 a.m. en establecimientos de la avenida Victoria y la PR-2, bajo un patrón similar del sospechoso armado

23 de mayo de 2026 - 12:44 PM

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía estaban en la escena del crimen levantando evidencia. (Archivo)
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía investigan los casos (Archivo).

Dos incidentes de robo fueron reportados en la madrugada del sábado, con apenas minutos de diferencia en el pueblo de Aguadilla, confirmó la Policía de Puerto Rico, que investiga las circunstancias.

El primero se reportó a las 4:25 a.m. en la gasolinera Gulf, en la avenida Victoria. Según el querellante, empleado del establecimiento, un hombre de tez blanca, vestido con chaqueta negra y pantalón corto, ingresó al local e intentó acceder a la cabina.

Al no lograrlo, presuntamente mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego anunció el robo y comenzó a golpear el cristal de la cabina, mientras el empleado logró ocultarse. El sospechoso posteriormente abandonó el lugar.

Minutos después, a las 4:44 a.m., se reportó un segundo robo en la gasolinera Mobil 1, ubicada en la PR-2, kilómetro 129.6, barrio Victoria.

De acuerdo con el querellante, un individuo con características similares —tez blanca, chaqueta negra y pantalón corto— presuntamente armado, cometió el robo mediante amenaza e intimidación, apropiándose de un blower marca Ryobi color verde con su cargador y batería, además de vapes y mercancía del local.

Durante el incidente también ocasionó daños a la puerta posterior del establecimiento, a los cristales de la cabina y a un extintor.

La propiedad hurtada no ha sido valorada, mientras que los daños no han sido estimados al momento. No se reportaron personas heridas en ninguno de los incidentes.

Los agentes Edgar Nieves y Antonio Avilés, adscritos al Distrito de Aguadilla, realizaron la investigación preliminar y refirieron el caso al agente Luis Pérez Badillo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, quien continuará con la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: