

24 de agosto de 2026 - 10:32 AM


Una mujer denunció haber sido víctima de una venta fraudulenta de boletos para el concierto de Bad Bunny, informó la Policía.
En un comunicado de prensa, la Uniformada indicó que la querella fue radicada en la madrugada de hoy, lunes, en Las Piedras.
Según la información preliminar, la perjudicada es una mujer de de 31 años quien alegó que “mientras se encontraba en su residencia observó en una red social una publicación sobre la venta de cuatro taquillas para dicho evento musical, por las cuales envió la cantidad de $500.00 mediante la aplicación ATH Móvil”.
“No obstante, luego de realizar el pago, nunca recibió las taquillas, sintiéndose estafada”, agregó. “Tras lo ocurrido, intentó comunicarse con el alegado vendedor, sin lograr contacto”.
Mientras, el informe policíaco señaló que, “posteriormente, la mujer recibió dos transacciones de envío de dinero en su cuenta y llamadas de personas acusándola de ser una estafadora”.
El agente Gabriel Anaya realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.
Luego de que salieran a la venta los boletos para las dos presentaciones de Bad Bunny este pasado fin de semana en el estadio Hiram Bithorn, la Policía ha recibido varias querellas sobre transacciones fraudulentas al intentar adquirir taquillas en ventas fuera de las plataformas oficiales.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: