Con esa frase se ha comenzado a promocionar la pelea que marcará el regreso al ring de los retirados boxeadores Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez.

Tal y como lo anticipó El Nuevo Día la semana pasada, los boxeadores Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez van en serio con la idea de hacer un retorno al ring. Fiel a la información de que hoy lunes 5 de abril ambos darían a conocer el propósito de salir del retiro para enfrentarse sobre un ring ha sido cumplido con la publicación de varios videos que comienzan a construir el camino al combate que según supo este medio será el 12 de junio de este año, posiblemente en Miami.

El vídeo principal es uno en el que aparecen al principio las banderas de Puerto Rico y México destacando la legendaria rivalidad que existe en el boxeo entre estas naciones. Acto seguido salen imágenes de Márquez y Cotto entrenando y se destaca que hay rivalidades para las cuales nunca hay un momento tardío en el boxeo porque pelear está en la sangre de dos guerreros que tienen negocios inconclusos en el deporte. Es así que dan paso a señalar que prontamente se anunciarán los detalles de la pelea, una que nunca se concretó en el apogeo de las carreras de ambos púgiles.

"Carlos Ortiz, Wilfredo Gómez, Wilfredo Benítez, Félix 'Tito' Trinidad y muchos otros han hecho que el boxeo puertorriqueño sea lo que es hoy, y yo soy solo una extensión de esa grandeza de ellos", dijo Cotto. (Suministrada)
El video promocional lanzados vía redes sociales muestra a Miguel Cotto y a Juan Manuel Márquez en sesiones de entrenamientos de momentos previos de su carrera y afirma que prontamente se ofrecerá más información sobre el pleito que sostendrán este verano.

De otra parte, Cotto en su cuenta de Twitter @realmiguelcotto publicó un video de unos 15 segundos de imágenes suya entrenando junto a los hashtags #WARCotto y #NeverLate.

El Nuevo Día publicó la semana pasada la intención de ambos salir del retiro para un pleito bajo la modalidad de pelea de exhibición que pusieron en moda Mike Tyson y Roy Jones Jr. en noviembre pasado.

💬Ver comentarios