/
Raphy Pina llegó al Tribunal federal, en el Viejo San Juan, minutos antes de la hora pautada para escuchar su sentencia. (Ramón “Tonito” Zayas)
Su compañera Natti Natasha le acompañó. (Ramón “Tonito” Zayas)
El reguetonero Daddy Yankee también llegó hasta el Viejo San Juan. (Ramón “Tonito” Zayas)
El convicto productor musical se mostró confiado y tranquilo, aunque reconoció que ha sido un proceso difícil. (Ramón “Tonito” Zayas)
Ante los medios, Pina recordó el día en que su padre enfermó gravemente. (Ramón “Tonito” Zayas)
En diciembre pasado, Pina fue encontrado culpable por posesión de armas de fuego. (Ramón “Tonito” Zayas)
En 2015 se declaró culpable por fraude bancario y fue sentenciado a dos años de libertad supervisada en enero de 2016. (Ramón “Tonito” Zayas)
El artista urbano Daddy Yankee. (Ramón “Tonito” Zayas)
Pina expresó que debe mostrarse fuerte por su familia. (Ramón “Tonito” Zayas)
El "Big Boss" acompañó al convicto a lo largo de su proceso en el Tribunal federal. (Ramón “Tonito” Zayas)
El artista también estuvo presente en el último día de juicio contra Pina. (Ramón “Tonito” Zayas)
Pina expresó que lo primero que hizo al levantarse esta mañana fue rezar. (Ramón “Tonito” Zayas)
En la foto la familia de Pina. (Ramón “Tonito” Zayas)
La vista de sentencia comenzó a las 9:14 a.m. (Ramón “Tonito” Zayas)
A sala se presentaron 22 familiares y allegados del productor, entre ellos Daddy Yankee. (Ramón “Tonito” Zayas)
Pina y su familia a su llegada al Tribunal federal. (Ramón “Tonito” Zayas)
Seguidores de Pina llegaron hasta el Viejo San Juan para mostrar su apoyo al convicto. (Ramón “Tonito” Zayas)
En la foto el cantante Daddy Yankee a su llegada al Tribunal federal. (Ramón “Tonito” Zayas)
A eso de las 11:20 a.m., el juez federal Francisco Besosa anunció la sentencia: 41 meses de prisión. (Ramón “Tonito” Zayas)
Pina se abrazó con su pareja Natti Natasha y con cada uno de sus hijos tras escuchar la sentencia. (Ramón “Tonito” Zayas)
En la foto Pina y su compañera Natti Natasha. (Ramón “Tonito” Zayas)
Natti Natasha lució llorosa y cabizbaja a su salida de sala. Expresó: "Somos una familia valiente". (Ramón “Tonito” Zayas)
En la foto el licenciado Francisco Rebollo, parte de la defensa de Pina. (Ramón “Tonito” Zayas)
A su salida del tribunal, expresó que iría a su hogar a darle un beso a su hija Vida Isabelle. (Ramón “Tonito” Zayas)
A su salida del Tribunal federal, expresó que apelará la condena. (Ramón “Tonito” Zayas)
"Siempre sabía que me iban a castigar por la percepción", dijo Pina a los medios. (Ramón “Tonito” Zayas)
Pina tiene hasta las 3:00 p.m. para entregarse en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo. (Ramón “Tonito” Zayas)
Esta mañana el productor musical Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, llegó hasta el tribunal federal en el Viejo San Juan, donde el juez Francisco Besosa le impuso una pena de 41 meses de prisión, además de $150,000 de multa y tres años de libertad supervisada.
- ⎙