Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La conmovedora reaparición de Celine Dion en la ceremonia de los Grammy

La artista se había alejado de los escenarios a raíz de su padecimiento del síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad neurológica que causa espasmos musculares muy dolorosos

5 de febrero de 2024 - 2:29 PM

Celine Dion reaparece en medio de su enfermedad: aquí el momento
REPRODUCIR

Celine Dion reaparece en medio de su enfermedad: aquí el momento

La megaestrella sorprendió con un emotivo mensaje al entregar el premio al "mejor álbum pop vocal".

La famosa cantante canadiense Céline Dion reapareció anoche en la 66 edición de los premios Grammy para presentar la última categoría de la noche: Mejor álbum del año. La artista recibió una gran ovación al salir al escenario del brazo de su hijo mayor, René-Charles Ang, mientras se escuchaba una de sus famosas canciones, “The Power of Love”.

La artista se mostró conmovida y destacó lo feliz que se sentía de estar allí. “Muchas gracias a todos, los amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón”.

En 2022 la intérprete fue diagnosticada con una enfermedad neurológica conocida como síndrome de persona rígida (stiff-person syndrome), lo que no le permitió realizar los conciertos que tenía programados para 2023 y 2024. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, es una dolencia que provoca rigidez y espasmos musculares muy dolorosos, además de afectar las cuerdas vocales y causar angustia emocional.

La intérprete, de 55 años, también se refirió a que nunca se debe dar por sentado el amor y la alegría que “la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo”. “Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados a mejor álbum del año”, añadió la cantante, quien lució un abrigo color caramelo que contrastaba elegantemente con su vestido rosa pálido.

A continuación, anunció el nombre del ganador, “Midnights”, de la cantante Taylor Swift, el cuarto Grammy del año para la joven cantante, convirtiéndola en la artista con más victorias en esa categoría.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: