Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

En veremos la reunión anunciada por Jenniffer González sobre contrato de Power Expectations

El secretario de Asuntos Públicos alegó desconocer si la gobernadora aún tiene la intención de convocar el encuentro

1 de septiembre de 2026 - 6:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Jean Peña Payano, secretario de Asuntos Públicos y portavoz de La Fortaleza. (Enviado Especial/Carlos Rivera Giusti/GFR Media)

Aunque la gobernadora Jenniffer González anunció, hace más de una semana, que sostendría una reunión con todos los entes involucrados en la otorgación del ahora cancelado contrato de generación temporal con el consorcio liderado por Power Expectations, que habría sido firmado por una persona no autorizada, ahora el encuentro está en veremos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: