Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Secretaria de Justicia justifica no haber referido a Suzanne Roig al Panel del Fiscal Especial Independiente

Lourdes Gómez Torres señaló que los hechos investigados ocurrieron antes que la titular de Familia ocupara uno de los cargos que hubieran requerido la activación de ese procedimiento

30 de abril de 2026 - 6:43 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La secretaria de la Familia, Suzanne Roig Fuertes, ha estado bajo fuego por su presunta intervención en la contratación de una compañía para la provisión de servicios a un paciente de salud mental. (Xavier Araújo)

La secretaria de Justicia, Lourdes Gómez Torres, justificó este jueves que no se refiriera a la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (Opfei) el expediente sobre la hoy secretaria de la Familia, Suzanne Roig Fuertes, por las supuestas irregularidades asociadas a una contratación durante el cuatrienio pasado, cuando dirigía la División de Servicios para Personas con Discapacidad Intelectual del Departamento de Salud.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: