Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Juan Dalmau sobre Francisco Domenech e Itza García: “Nunca debieron estar” en el gobierno

El secretario general del PIP reaccionó a la controversia e investigación contra el secretario y subsecretaria de la Gobernación

19 de julio de 2026 - 7:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Juan Dalmau Ramírez, excandidato a la gobernación y secretario general del PIP, señaló que el gobierno de Jenniffer González “ha colapsado”. (Pablo Martínez Rodríguez)

Tras conocerse que son parte de una investigación de la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (Opfei), el excandidato a la gobernación y secretario general del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, opinó que Francisco Domenech e Itza García, secretario y subsecretaria de la Gobernación, respectivamente, “nunca debieron” ser parte del gobierno de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: