Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Thomas Rivera Schatz versus Joseph González: choque por ascenso a exescolta de Janet Parra

El caso del sargento Abiel Soto Méndez ha generado fuertes declaraciones; ¿por qué? Te explicamos la controversia

23 de abril de 2026 - 1:08 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
El superintendente Joseph González indicó que Abiel Soto Méndez no solicitó acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad del Capitolio y que así consta en la querella presentada el año pasado. (Carlos Rivera Giusti)

El ascenso del agente Abiel Soto Méndez al rango de sargento provocó un choque entre el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el superintendente de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, con opiniones divididas sobre la promoción del oficial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: