Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Turista muere a manos de la Policía durante incidente en un hotel de Isla Verde

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un hombre con una presunta actitud violenta en la hospedería

23 de abril de 2026 - 2:24 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
31 de julio de 2025. Carolina, PR. END/PR HOY. Recorrido por la avenida Isla Verde en Carolina para ilustrar reseña sobre posible aprobación de un nuevo Código de Orden Público que limitaría las operaciones de los negocios. FOTO POR: Carlos Rivera Giusti/GFR Media Isla Verde, Código de Orden Público, Turismo, Comercio, Alquiler a Corto Plazo, Air B&B (Carlos Rivera Giusti/Staff)

Un turista murió a manos de la Policía luego de que fuera herido de bala en medio de una intervención policíaca en un hotel de Isla Verde el pasado martes, 21 de abril, informó la Uniformada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: